1/1/15

Vivir lo que se dice vivir, no sé si es cierto. Lo que tengo claro, es que sin soñar no dormiría.


Por ser uno del uno de 2015, me he regalado un festín en el laboratorio,  lo mejor para el primer día del año.. la fideuá de mi mamá, mis colores y sol.
Según los cálculos hoy es mi año siete... más o menos parecido a los gatos, lo que pasa es que ellos tienen 7 vidas y en mi caso ya las he cumplido.
Todo esto que traigo, es una excusa...por así decirlo. Es como una necesidad, pues que más da si es uno o diez. Lo tengo y lo guardo en mi nido. Un día vendrá un fuerte viento invisible y todo se perderá por la galaxia... y, qué? De hecho guardo tantas cosas que tampoco las recuerdo todas...pero las tengo aquí, y a veces quiero mirar un articulo o cualquier entrada y aún que lo etiqueté.. no me aclaro .. el nido soy yo. Guardo y guardo y después vuelo. Somos así, parecidos a las urracas.
El otro día, cogí una frase de otro de mis nidos que invente yo: " En este mundo aparte a través de nuestras bitácoras, nos descubrimos de dentro hacia fuera. Él, me lo contó.... somos un iceberg". Ves? somos un iceberg...





Un nido abstracto.
Todo esta conectado, lo sé yo... y quien sepa leer entre lineas. Números que se esconden entre horas y fechas y olas...y acacias y natura y piedras y aire y expresión y millones de partículas.
 See you.



2 comentarios:


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)