25/7/14

Imaginación <::::::::::::::::::::::::> para crear..













2 comentarios:

  1. Impresionante! Cuando veo algo así me enfado conmigo mismo y me digo que porqué no se me ocurren a mi estas cosas jajajaja Genial!!!
    ¿sabes? yo antes usaba un sacacorchos de esos que hay que elevar una especie de brazos para irlo atornillando en el corcho, y cuando ponía esos "brazos" en horizontal, siempre veía un espantapájaros. Será cuestión de pintarlo ¿no? jajajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Gumer!!
      A mi, lo que me ocurre es al revés... ;) de vez en cuando pienso... se debe estar bien en la tierra? ... un día de estos volveré .. jejejeje =) es en serio, eh!
      Besos::::::::::::::::::::::> y muchossssssssss!


      Eliminar


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)