23/12/13

no war

Aquí estamos con nuestras "guerras" pero " virgencita que me quede como estoy"
 No me gusta este mundo.
¿De qué sirve que gritemos? Mirar hacia atrás tiene muchas consecuencias... es mejor taparse los ojos y mirar hacia delante... y enviar una buena foto para alegrar la vida de los que estamos aquí... con nuestro internet, calentitos y tomando café.
Desearnos todos juntos un buen año para nuestras cosechas y que no nos falte el amor... la paz es otro cantar.

No encuentro la palabra para explicar como me siento, pero eso... es lo que menos importa.



2 comentarios:

  1. Avanzar con los ojos tapados para poder encontrar la paz en nuestro interior y guiados por gritos de guerras. Miramos atrás y sólo vemos las fotografías de una realidad a medida.
    Dices que no encuentras la palabra para explicar cómo te sientes.
    La respuesta está en las palabras que has escrito con mayúsculas en tu texto. Un mensaje que inconscientemente lanzas al espacio como un grito desesperado:
    Aquí no. De mirar, desearnos no.

    ResponderEliminar
  2. ... estoy filosófica.. un poco triste y bastante indignada... ingredientes bomba, para la "navidad" no me gusta la navidad, me deprime... y encima con gripe.
    A veces escribo con pinceles :)

    Hay demasiadas muertes, niños y padres y madres y se mueren ... y en el otro lado del mundo risas adornos fiestas como que no vemos nada.. eso es, lo que me ocurre.. estoy asqueada de este mundo, no me gusta.. la realidad ..me hace sufrir.

    Estoy baja de defensas... eso es lo que pasa.. una excusa como otra..

    Sabes? aun sigo perdiendo los mecheros...

    ResponderEliminar


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)