5/1/15

Mi pensamiento va tan rápido...que no sé contarlo, porque las palabras se me amontonan como un frenazo en la autopista.



Hoy he descubierto a un predicador conceptual.

El mundo esta estancado, o ...quizás soy yo, que tengo prisa?
Imaginaba un futuro distinto en el planeta. Pero siempre es la misma historia, los humanos arrastramos un saco cada vez más gordo, metiendo y sacando el pasado cada vez que nos conviene. Me aburro y eso que me gustaba escribir deslizandome.. y dejar la espontaneidad andar a sus anchas, si... y en esa época, déje de leer libros para no contaminarme con otras palabras.

Repetir repetir repetir repetir!! ¿para qué? el pasado malo, los recuerdos los "desechamos" y lo que nos hacía sentir "felices"  ¡otra vez mariquita al frasco! dale que dale.. otra vez con el saco para arriba y para abajo.. con lo que pesa.
Siempre la misma historia. Y resulta que hay otras formas de comprender.. y no dejarse engañar por ese cerebrito repetidor.. Pero bueno .. eso yo, ya lo sé.. pero para que quiero escribirlo, si para contarlo yo sola ya me hago líos.. además, a quien le importa mis pensamientos escritos?

Si esto de que todo está inventado es un bulo!! Aún no saben que somos energía y que estamos dentro de un espiral!

Pero hablando del predicador... ahora lo que esta de moda son las conferencias TED y el indispensable You Tube... así, la cosa va como va, promoción audio. En vez de poner la radio, te pones un par de conferencias al día y te arregla la vida, que no veas como... eso si hay que comprar el libro para ir subrayando las frases que te gustan...  y así el saco se va renovando para ir viendo que la vida es ahora mismo.

 Hoy después de mi siesta de baba en el sofá.. lo he descubierto. Me va de perillas.. ese vídeo con imagen central y fondo negro... es creativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)