28/12/14

Vuelta de tuerca de las tinieblas


Una madre de dos niñas, ha revolucionado el concepto de la tradicional  fotografía de familia, con una serie de polémicas imágenes titulada "Doméstico Bliss".


Después de pasar años como 'madre helicóptero' flotando alrededor de sus niñas, tomando infinidad de fotos, en las que nunca salía ella misma, a la ex bailarina Susan Copich, se le ocurrió la idea de un proyecto fotográfico único, pensó que podía volver la cámara por una vez  hacia sí misma y "mostrar una especie de honestidad emocional".


Cada una de las imágenes de la serie "Felicidad Doméstica" tiene lo que Susan llama, una "vuelta de tuerca de las tinieblas". El "toque tenebroso" es su elemento audaz, que desafía nuestra percepción normal de la felicidad familiar.


“Siento una cierta libertad para vivir a través de estos personajes para participar, tratar de navegar (y, no menos, evitar), mis propios imperativos personales como mujer, artista, madre y esposa, así como aquellos – personales, sociales y culturales – que se me impuso por otros.”


Si bien el tema puede parecer oscuro a veces, Copich rápidamente le recuerda a sus espectadores que es el humor tras ella lo que se supone debe sobresalir sobre el resto 


Feliz Navidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)