22/8/14

visiones recordadas en la luz....



ya hay luz pero he estado un buen rato a velas.. aquí si llueve, se termina el "mundo" de afuera.
y.. tú crees, que es normal que una niña de 8 años le guste la música clásica y la opera?? a mi, me alucina... lo bueno del caso es que sigo con las mismas.. y cuando cojo los pinceles, si no hay un alguien, que me abastezca de sonidos diferentes o sea un encargo personalizado.. . pues eso, que la niña de ocho años termina poniendo la música.

dado el caso singular, me lanzo a buscar algo que me ponga.. y qué me ponga bien.. sin hacer caso sumiso a la niña de los peines.. y mira por donde encuentro este sonido.
tanto ímpetu, me absorbe de tal manera que me lanzo en picado enviando esa música a los amigos escondidos del móvil (mòbil en catalá)  aprender idiomas es interesante, a mí me gusta, lo prometo.

y ya me voy, no sea el caso que se vaya la luz y se sequen los colores.. que me han quedado... guapísimos.

deu ( esta vez soy Mô)


2 comentarios:


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)