16/3/14

Artista irreverente


Makoto Aida es más  bien conocido por su "no artístico" acercamiento al arte. Su trabajo suele buscar, ofender, y lo hace combinando el sentido clásico de la cultura nipona con la actual situación mundial y su particular visión de la cultura pop.
Es un artista japonés contemporáneo  conocido por sus obras provocativas de manga, pintura,  vídeo,  fotografía, escultura y la instalación.







¿Qué hacer con Makoto Aida? Un día, se está llenando una licuadora gigante con miles de niñas desnudas y zumbido ellos en una mezcla con sangre. El próximo que está acumulando asalariados muertos en una gran montaña - o mejor dicho, varios grandes montañas, que retroceden majestuosamente en la distancia brumosa.

Por supuesto, ni la actividad se lleva a cabo en la vida real; Aida es un artista, y como tal, él restringe sus grotescas al ámbito de la pintura. Pero aún así, no se necesita demasiada contemplación mano-on-the-chin en frente de una de sus vistas finamente labrados al darse cuenta de que el chico tiene algunos serios, yerran, temas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)