1/6/14

Soy una víctima de esta canción


Análisis de video arte 
Pipilotti Rist -  I'm a victim of this song


El vídeo se proyecta un restaurante donde todo va a cámara lenta, pero para cuando vemos fotografías también aparece blanco con negro como fondo, las nubes que desfilaban aceleraron. Las secuencias se suceden de manera muy dinámica. Flota en el ambiente que rodea a la cámara; vivimos bajo la impresión de que la escena es capturada por una cámara de aficionado. La banda sonora que acompaña el video es un cover de Wicked Game Autor Chris Isaak . La versión original es cantada por una voz masculina, el vídeo se interpreta por sí Pipilotti

A veces se puede escuchar una versión estaba cantado de letras que se opone a la voz muy suave principal. El tema de esta canción describe un amor pasado (o imposible). Este contraste entre las dos voces puede implicar una situación dolorosa. La iluminación es natural. El conjunto se trabajó sin excesos. En primer lugar, el suplente escenas entre el restaurante y las fotos. Sobre eso se aplica a un filtro de crominancia, que revela el desplazamiento claro. Es de suponer que los agujeros que aparecen en estas fotos simbolizan recuerdos incompletos. Mientras tanto, el restaurante se convierte en un lugar de encuentro, celebraciones, bodas, ... El espectador no se dirige a un solo canal; todo el mundo puede crear su propia historia. Se observa la oposición entre la escena del restaurante que está en relentí mientras el cielo se vuelve a alta velocidad. Soy una víctima de esta canción está influenciada por los movimientos de su tiempo. Uno no se puede perder el surrealismo.
De hecho, en cualquier momento en este vídeo el espectador se sumerge en los sueños, los recuerdos, inconscientes. 
El arte conceptual también sigue presente. No notamos ningún esfuerzo especial para decorar. Con la excepción de las imágenes borrosas y transparente no sentimos mejoras significativas en la post-producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)