4/5/14

Secret Garden

me voy al  garden..



Navegamos en la mañana
Como el invierno se convierte a la primavera
Undestined y desconocimiento
De lo que el mañana trae
Hacia el horizonte azul
Dejando todo lo que tenemos detrás
Nuestro anhelo de los corazones que nos guía para encontrar

Un sueño que llevar con nosotros
Y las esperanzas que tenemos
Como nos levantamos de las cenizas en oro
Llegamos a la imposible
Tan irreal que pueda parecer
Todavía navegamos 'cruzar el océano
Y seguir el sueño

La luna y las estrellas por encima de nosotros
Nos llevará a la orilla
Mi corazón será mi brújula
Y que va a ser mi norte
Nos pronóstico del tiempo tormentoso
Y pro-y-con nuestros movimientos
Pero ¿ qué hemos logrado ...

Un sueño que llevar con nosotros
Y las esperanzas que tenemos
Como nos levantamos de las cenizas en oro
Llegamos a la imposible
Tan irreal que pueda parecer
Vamos a navegar " cruzar el océano
Y la captura del sueño

Un día llegar
Detrás de la medida de azul
Donde me encontrarás en espera
Y voy a encontrar también

Un sueño que llevar con nosotros
Y las esperanzas que tenemos
Como nos levantamos de las cenizas en oro
Llegamos a la imposible
Tan irreal que pueda parecer
Vamos a navegar " cruzar el océano
Y convertido en el sueño

Juegos del destino 

.. cuando recibo noticias tuyas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)