9/4/16

Vaivén

La llum atrau a pocs pero els fa moure's amb harmonia per diferents que puguin semblar.




Lo dice alguien que admiro.

Está bien la imagen, creo que se han inspirado en una pelí... , que no recuerdo el titulo y qué me gusto mucho; pero a mi, me ha recordado a las ARNAS son unas mariposas nocturnas, con cuerpos gordos y asquerosos que les tengo una fobia feroz... ya de pequeña salía de estampida cuando en la FAROLA, se reunían como en un aquelarre rodeando y revoloteando la luz, de la glorieta, mientras me columpiaba en vaivén en el columpio que mi padre me fabrico con dos cuerdas de barco y un tablón de madera pulido y pintado, colgado de una de las vigas, en la casa modernista de mi bisabuela... veranos con olor y sabor dulce de sandía fresca.

Yo quiero ver la luz, no esas alas intermitentes con chasquido seco.

El padrino, que tenia para llegar a esa sabiduría, se ha esfumado entre la luz, como el humo de un cigarrillo mal apagado.


Legend

No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)