11/5/15

como será en 11 5 2020 ?

Cuando tenía nueve años, me miré en el espejo de la sala, estuve un rato mirándome los ojos. Levanté  mis dos manos y me dije: estas son mis manos y prometo que nunca olvidaré este momento, y ¿como será el año dos mil? seguro que los coches navegaran en el asfalto. Tengo ganas de verlo, me hace ilusión.
Recuerdo más miradas en espejos de diferentes lugares, prometiéndome no olvidar los momentos, pero se lleva la palma el primero y el segundo en el 2003, preguntándome como seria el 2006.

Hoy miro el calendario en el portátil, que no tiene espejo.

Estoy inspirada, parece que voy recuperando altura... creo . .. pero, tengo que estar en el trabajo exactamente dentro de una hora y tengo el tiempo justo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)