24/12/14

Bufff!



Ocurre que me siento presionada por cumplir con las exigencias que impone la sociedad y eso termina afectando mi salud.. "estrés". Por lo tanto, como soy libre como un pájaro, me voy ahora y me traigo el dos.

Ya hice los deberes y el blog se conduce solo..
Estos días,  medio mundo es mucho más hipócrita de lo normal, y en la otra parte... se siguen asesinando y no hacemos nada. Que asco, tantas personas que no tiene nada, nada en absoluto.
¿Eso también es la navidad?

(y, con todos los respetos) 

me despido con una acertada palabra, que dice una muy buena amiga escultora, (diciéndola casi con tono cantón, te desfugas más) cuando hay algo indigno, que sucede dice:

"A La  MiiiiiiiiiiiiiiErrrrdAaaaaaaaaaa!!"

(no hace falta repetirla, si la cantas bien) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)