31/12/14

Barcelona inspira





Bajo la dirección del profesor de EINA, Santi Vilanova, los alumnos de esta Universidad Autónoma han diseñado un mapping que ilumina de luz y color la fachada principal del Pabellón de la Administración del Recinto Modernista de San Pablo, rehabilitado hace casi 10 meses. Para el mapping se ha utilizado la arquitectura del edificio como lienzo donde las imágenes cobran vida.
Este espectáculo de arte visual está dividido en cuatro capítulos. El primero evoca la historia del recinto, el segundo trata sobre el modernismo barcelonés, y se plasman imágenes de edificios emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera. El tercer capítulo del mapping tiene relación con la salud y se pueden ver imágenes como un esqueleto o la onda que se desprende de un electrocardiograma. Y la última parte se refiere a la cultura.

 



4 comentarios:

  1. Que lo pases de miedo en esta Noche Vieja y que la salida y entrada del nuevo año esté lleno de alegría, risas, abrazos, confetis y serpentinas, muchos brindis, guirnaldas, matasuegras y cava!
    Feliz Año Nuevo M. Chin chin Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. WUALA! GRACIASSSS
    Posiblemente seas mi único lector... y el primero que entra en mi nido nuevo ;) Gracias por ese efusivo deseo!
    Ya sabes que te quiero Gumer! yo también te deseo siempre lo mejor año tras año.. por cierto, llevamos unos cuantos eh?!!
    Beso con abrazo incorporado!

    ah!! te has fijado que 2015, suman 8?
    seguro que encontramos el porque... :)

    ResponderEliminar
  3. ;)
    El 8 se representa con dos serpientes entrelazadas, símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas. También representa el infinito.
    En la mística de la Edad Media el ocho correspondía al firmamento lleno de estrellas.
    Y... Agosto O_O
    Por cierto, no creo que sea tu único lector. Para nada.
    Ah. Felicidades por tu nuevo nido. Me encanta, es muy acogedor :)
    Molts petons :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!
      hiciste los deberes!! yo no ;( es muy interesante lo que cuentas, lo investigaré...
      Hoy me he colgado la Gumer del cuello y me he puesto las botas! Pero es que sigo necesitando un profe, que sepa de mis locuras... Ya te podrías venir unos cuantos días.. como Barcelona te inspira... mira, yo te hago de guía y tú de profe... jejeje ;)
      De este año no pasa..
      2015 a tope!

      Eliminar


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)