28/12/13

Lista de objetivos para el uno en adelante


9:26
Menos mal que tengo un blog diario.. al menos puedo ver que tal voy por este lugar donde respiro.. creo.

La lista empezara a partir de las ideas que se me vayan pasando por el corazón.. y de momento no hay tic tac.. veremos cuando venga del paseo por el viento._

29/ 12/ 2033
El tiempo pasa volando ...




31/ 12/ 2013/19: 49

Ya sé que objetivo voy a marcar en mi próxima vida de 2014!!!
voy a por mis alas!!!!!!!!!! otra vez!
quiero vivir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 
Aquí, ya es 2014 :)

Primer paso:
Después de la cenita-fiesta-año-viejo-nuevo, dormir-despertar.
Me voy con mis alas a solas, a ver si funcionan.. y de paso...
me lleno los pulmones de aire recién estrenado.
Primera parada:

















Aquí, están bien organizados, lo malo debe ser,
cuando se acercan los canes._
---


Hoy es 2.
Me voy al mar en moto.. con quien no quiero, pero -- a mi si.
Problemas de vida... superables entre comillas.
Tal y como está el mundo... mis cosas, son nada.
Pero mi objetivo, está en marcha._


---
Día 3
Ayer fue un día nefasto, hay tantas mentiras, qué a la magia le cuesta respirar.
Voy buscando esa pista amplia, para coger carrerilla y poder probar mis alas...
pero no la veo.
Nieblas y sollozos me oprimen el paso. Que asco de soledad... pero..
me puedo asegurar que no voy a desertar, mi vida es lo único que tengo.
El mar me hablaba... suena como en antaño, verdad? como los poetas antiguos..
y, el cielo se apaga... y le hice una foto, para que lo vieras con tus propios ojos..
veras... que no te miento, cuando te digo... que te necesito._



Se abre el telón y empieza un nuevo día, aún sin noche.
Ya llenos los pulmones de aire, me doy una vuelta por la prensa internacional... y me caigo de culo, como casi "cada día.. del día a día.."
Que pereza.. tener que vivir con doble vida, soy reversible. Aquí, soy Lola y apunto lo que veo desde el horizonte... y por otro lado.. tengo un cajón desesperado por  abrirse y encontrar el objetivo que le dé sentido a mi vida.
Seguramente, no debo ser la única.. con cajón incorporado._

Entre bastidores, encontré esta postal.























---
Día 4..
Sin novedad, sigo sin encontrar la pista de despegue.. bueno ..
en realidad, supuestamente la encontré, pero resulta,
que se me ocurrió la brillante idea,
de inmortalizar el despegue con la cámara colgada.
 Imposible!
No se puede coger carrerilla con semejante artilugio colgado al cuello!
no veas la de golpes desagradables que recibí, contra mi pecho.
No me atreví a dejarla sola, ante el peligro de quedarme sin ella, (para la carrerilla)
osea que mañana.. me lo montaré diferente.
---
Día 5
Tengo una idea! ..
...pero realmente eso, ¿sirve de algo?

















--- Días 6 y hoy...
 Estoy negociando :)



Los demás días..no sabía si quería lo que quería..
día 12
Hoy encontré la puerta hacía donde me lleve.
Tiempo para vivir, dicen que como mínimo un año..
Agito fuerte y .........................................
vuelo!

El color que me rodea es extraño.. aunque tengo curiosidad
y no pienso en ello.















Doce días son suficientes.
Cierro aquí...
para concentrarme en la vida.



fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)