4/12/16

Lago negro


Our love war my womb
But our bond has broken

El dolor y la curación de Björk en ‘Black Lake’


I am a glowing shiny rocket
Returning home
As I enter the atmosphere
I burn off layer by layer




El vídeo se publico tras tres meses de exhibición en el MoMA.


Black Lake
Nuestro amor calienta mi vientre
Pero nuestro lazo se a roto
Perdi mi escudo
Mi protección fue tomada
Soy una herida
Mi cuerpo pulsante
ser que sufre
mi escucha es un enorme lago
negro con poción
estoy ciego
ahogándome en este océano
mi alma esta desgarrada
mi espíritu esta roto
hacia la fabrica d etodo
el esta tejido
tu atemorizas mis emociones ilimitadas
estoy aburrida de tus obsesiones apocalípticas
te ame mucho
la devoción me quebró
entonces me rebele
destrui el icono
lo hice por amor, honre mis sentimientos
traicionaste a tu propio corazón
corrompiste ese órgano
la familia siempre fue nuestra misión mutua sagrada
la cual abandonaste
no tienes nada que dar
tu corazón es hueco
estoy ahogado en lamentos
sin esperanza a la vista de recuperarse
eterno dolor en horrores
soy un cohete brilloso
regresando a casa
mientras entro en la atmosfera
quemo capa por capa

No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)