1/2/15

...cuando los códigos mueven hilos..

Promocionando obra... 
Lo que dice el Artista imitador de Carvaggio.. 

“Mi mundo interior está hecho de placer y dolor, Eros y Tánatos, sueños y pesadillas, son las imágenes que llevo dentro, entonces, mis cuadros son como ventanas abiertas a todo ello que es la parte más íntima, más escondida, más hermética, pero también la más sensible”


 Roberto Ferri 2014

(cuando los hombres nos pintan... creen que nos poseen. Eso lo digo yo)


 Roberto Ferri un pintor de 35 años, esta causando furor por pintar imitando las técnicas del Gran Caravaggio .


Si supierais l@s artistas que hay en todo el planeta... buen@s buenísim@s y magistrales en el mundo de hoy... os haríais cruces.  Pero no se nos ve...  

Hay unos códigos escondidos entre bambalinas, que mueven los hilos del arte. Mucho mucho dinero... oscuro.
Claro que el que menos gana es el artista... en parte te compadezco Roberto Ferri... te vas a dislocar pintando como si se tratara de una cadena industrial.. vas a perder el aura de tus obras, para llenar los bolsillos a toda esa mafia. 

Seras famoso... 


La primera intervención, fue en la Galería Etra Events, en Florencia, la primera en otorgarle una exposición integral. Roberto Ferri y la eternidad de la pintura, recupera la gran tradición del arte figurativo en la ciudad, según afirma la curadora Francesca Sacchi Tommasi. Se presentan unas 15 pinturas sobre lienzo, todas de manufactura reciente; entre ellas, un bellísimo retrato de la estrella del burlesque italiano Giuditta Sin, que el pintor tituló Chloris (en la mitología griega, es el nombre de la diosa de las flores). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


adelante... deja tu mensaje sin oír la señal estás... en Blogger

Cuídate esas ojeras ;)